Imagen decorativa de trámites

Formulario de Inscripción al Programa de App Tester de Villa María

Con el Programa de Test de la App de Villa María, vas a poder acceder fácilmente a versiones previas al lanzamiento oficial y también tendrás la posibilidad de probar todas las funciones nuevas. Los comentarios que proporciones nos ayudarán a identificar y solucionar problemas para seguir mejorando la App. Los dispositivos registrados recibirán automáticamente actualizaciones de la última versión de la App de Villa María.

Antes de Inscribirte

Esta fase de test es la siguientes a las realizadas en el laboratorio y por muy bueno que sea el proceso de desarrollo llevado a cabo, siempre hay que realizarlas. En la mayoría de los casos hay fallos que no se descubren en las primeras fases de desarrollo de producto.
Las actualizaciones que recibas como parte del programa son versiones previas al lanzamiento y podrían contener errores y fallas.
Para nosotros es muy importante que este proceso de prueba lo lleve a cabo gente que no haya participado en el desarrollado el producto. De hecho, en la mayoría de los casos es recomendable es que estos tests sean realizados por usuarios finales. ¿Contamos con vos?

Datos del solicitante

Indique la dirección de su cuenta de gmail.
Confirme la dirección de su cuenta de gmail.
Acepta formar parte del programa de App Tester de la Municipalidad de Villa María.